Noragami - 12/12 [MKV | MP4 HD | COMPLETA + OVA 1]


Sinopsis
Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

Duración: 24 Minutos.

Géneros: Aventura, Acción, Shonen.

Episodios: 12/12 + 1 OVA (Completa).

Karaokes: Sí. (OP ED).

Resolución1280x720. 

Staff Involucrado: Roggermore, Lucaspkmn.

Capturas de la Serie: 01 02 03 04 (click sobre el número).



6 comentarios:

  1. Hola! Les agradecería si pudieran subir la versión en MP4 a algún servidor, ya que mi PC es un asco y no puedo reproducir MKV sin problemas, y ustedes son el único fansub de Noragami que me gusta. Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por el anime me lo acabo de descargar

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo podrías subir la segunda Ova.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por los capítulos; me pregunto si pudieras subir el capitulo 2 en Mp4HD ya que no se encuentra y la segunda ova. De antemano te agradezco. Ya que ustedes son el mejor Fansub en Noragami.

    ResponderEliminar