Isshuukan Friends - Preview 01 (Subs Español)

Bueno, vamos con una serie que saldrá la próxima temporada, el 30 de Abril si no me equivoco (lo que si se es que saldrá en Abril xD). Esta serie luce interesantisima, y lamento a los que no les gusten las series así, pero me llamo muchisimo la atencion y decidí que haré esta serie en el fansub *^*. Es que, vi el preview y me encantó... me parecio genialisima. Espero que nos sigan en esta serie y las otras que hagamos ^^/ (Las otras series de la próxima temporada aun no estan confirmadas, ésta si lo está). No olviden dejar sus comentarios de que les parece la serie.

Sinopsis: La historia gira en torno a Yuuki, un chico que quiere entablar amistad con su compañera de clase y de mesa Kaori. Sin embargo, la chica rechaza amablemente la oferta diciendo Pero... los recuerdos de mis amigos desaparecerán en una semana... Aun con eso, Yuuki no se rinde y se hacen amigos de nuevo semana tras semana... 

Encargado: Lucaspkmn. 

Duración: 1 Minuto.


Calidad: Full HD (1920x1080).

Capturas del Preview: 01 02 03 04 (click sobre el número). 

Descargar MKV:
 MKV

Descargar MP4 HD:
 MKV 

Ver Preview Online:

9 comentarios:

  1. se ve muy interesante, tocara verla como todas las series en cada temporada
    (de esta temporada solo sigo 31 animes) XDDD

    ResponderEliminar
  2. Ami me gusto la temática, cuenten conmigo la seguiré :3

    ResponderEliminar
  3. La verdad se ve muy interesante esa preview si que te atrapa y al verla me vino a la mente la película Como si fuera la primera vez.

    ResponderEliminar
  4. se ve que estara interesante la seguire

    ResponderEliminar
  5. esta buena,tiene potencial y espero tu vercion

    ResponderEliminar
  6. Se ve buena me recordo a ef: A Tale of Memories.

    ResponderEliminar
  7. Se ve simplemente genial cuennten con este seguidor *-* gracias por su excelente trabajo :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno,la trama según veo,suena interesante creo que le daré la miradita. Suerte con el trabajo

    ResponderEliminar
  9. Se ve prometedora también la seguiré

    ResponderEliminar