Inari, Konkon, Koi Iroha - 02

Seguimos con Inari, Konkon, Koi Iroha. Bueno, estaba encodeando un cap de otro proyecto, pero como se fue la luz y luego regresó, me puse a subir este cap xD. En este episodio veremos que Amaterasu-sama dice que Inari no puede poseer esos poderes, y si quiere tenerlos, debe pasar un día sin transformarse... ¿lo logrará? xD. Esta serie me esta gustando demasiado *^*. No olviden dejar su comentario que eso nos anima mucho >w</.

Encargado: Kerf

Duración: 24 Minutos Aprox.

Karaokes: Sí, con efectos.

 
Capturas Karaokes: OP ED (click sobre OP o ED).

 
Capturas del Episodio: 01 02 03 04 (click sobre el número). 
 

Descargar MKV:
 MKV 

Descargar MP4 HD:
 MKV

6 comentarios:

  1. que mas que decir gracias ^^ tengo arto para ver hoy creo xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias de antemano chicos, ya sera la ver Mp4 que es la que decidi bajarme de ustedes, esperando y de nuevo gracias, esperando pot gogo 575 tambien...

    ResponderEliminar
  3. Jojojo otra mas q pruebo a ver q tal esta, y me la termino llevando =D me estan haciendo bajar todos los animes de la temporada practicamente XD
    Gracias por la calidad de siempre!

    ResponderEliminar
  4. Gracias me encanta la serie, me rió mucho.

    ResponderEliminar