[Neet Fansub] Tesagure! Bukatsu-mono - 01 [v2]

¡Y vamos con el Primer Episodio de Tesagure Bukatsu-mono! Esta serie... ningun fansub la saca xD! Por eso me decidi a sacarla ^^! Sinceramente, no esperaba que esta serie me gustara, pero me terminó agradando y me causo bastantes risas xD. En este Primer Episodio al principio veremos Tres Protagonistas, buscando a un cuarto miembro para el club. Se los recomiendo verlo. El Segundo Episodio ya mismo lo estoy traduciendo también ^^ ¡Disfrutenlo y no se olviden de comentar
Actualizado a v2 el 27/12/13: Corregidos varios errores, cambiado el color de letra, agregados karaokes tanto de op como de ed. Cambiadas las capturas en el blog y MCAnime.

Fansub: Neet Fansub

Duración: 10 Minutos.

Karaokes: Sí.
 
Calidad: HD (1280x720)

Capturas: 01 02 03 04 (click sobre el número)

Descarga:
MKVv2 (MEGA)

3 comentarios:

  1. gracias por tus colaboraciones, ya que tomas series que muchos fansubs dejan de lado y eso te lo agradesco mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. agrega la descarga por torrent
    http://www.nyaa.se/?page=view&tid=490666

    ResponderEliminar